Frutos Secos

Es increíble poder plantar en tu patio cualquier tipo de frutos secos ya que estos árboles suelen ser grandes y dar muchas sombras, pero lo más importante te dan una cosecha buena llena de proteínas y vitaminas. Sigue leyendo para aprender a sembrar, cultivar y cosechar frutos secos

¿Que son los frutos secos?

los frutos secos son semillas aseguradas por una cáscara bastante dura que depende del tipo de producto natural. Son ricas en grasas, pero son alimentos nutritivos con un alto beneficio alimenticio.

Es normal confundir los frutos secos secos con productos orgánicos secos, también llamados secos o secados, como resultado de la forma en que se nombran, sin embargo, existe una distinción importante, ya que los productos naturales secos o secos son un elemento que se obtiene del secado que hizo. a diferentes productos naturales únicos, inclinados a este procedimiento, por ejemplo, piña, mango, pasas, coco, papaya, dátiles, etc.

¿Qué son las nueces?

Las nueces son frutos con forma de piedra ajustados, de una sola semilla, del árbol de las nueces, generalmente utilizados como frutos secos después de la maduración completa. Después de la maduración completa, la expulsión de la cáscara descubre la cáscara de pacana arrugada, que generalmente se encuentra financieramente en dos fragmentos (las cáscaras de tres o cuatro secciones también pueden formarse). Durante el procedimiento de maduración, El fruto se volverá frágil y la cáscara dura.

La cáscara encierra el grano o la carne, que generalmente está compuesta por dos mitades separadas por una partición. Los granos de semillas, comúnmente disponibles como nueces sin cáscara, están encerrados en una cubierta de semillas marrón que contiene antioxidantes. Los antioxidantes protegen la semilla rica en aceite del oxígeno atmosférico, evitando así la ranciedad.

Las nueces tardan en mucho en germinar, normalmente no hasta más que parcialmente durante la primavera. Emiten compuestos sintéticos en la tierra para evitar que se desarrolle vegetación rival. En este sentido, no se deben plantar flores o viveros de hortalizas cerca de ellos.

Volver arriba